Mantenimiento web

Evita problemas innecesarios con nuestro mantenimiento web

Un mantenimiento web inadecuado puede aumentarte el riesgo de malwares.

El tener al día tu web es una tarea muy importante y recomendable. Para ello requiere de actualizaciones diarias y de un control que garantice la seguridad de tu proyecto.

Mantenimiento Web WordPress profesional

No pases por alto el buen estado de tu negocio con un mantenimiento de página web

Incorpora a tu negocio el mantenimiento de página web

Para un buen funcionamiento de tu proyecto creado en WordPress es importante que se realice ciertas tareas de mantenimiento. Es importante que tengas en cuenta la seguridad de tu web y que puedas dejar en buenas manos la tranquilidad de tu proyecto. De este modo evitarás problemas innecesarios y podrás utilizar tu tiempo a trabajos más importantes de tu negocio.

Relax

Relájate

Deja que nos encarguemos del apartado técnico con nuestro servicio de mantenimiento de página web para WordPress. Obtén protección de forma ágil, eficaz contra errores y ataques externos.

Tiempo

Tu tiempo

No inviertas tu tiempo en aprender como gestionar una web. Cada día salen parámetros nuevos para implementar y nosotros estaremos ahí para gestionar los más adecuado para tu proyecto web.

Productividad

Productividad

Con nuestro mantenimiento podrás dedicar más tiempo a lo que necesites. Nosotros nos encargaremos de que tu productividad no pare por problemas innecesarios.

¿Qué incorpora el mantenimiento web WordPress?


Incorpora todo lo necesario para salvaguardar la seguridad y tu imagen en Internet con el mejor mantenimiento web WordPress


  • Copia de seguridad semanal
  • Soporte de plugin de seguridad
  • Actualización de plugins con licencia oficial
  • Recuperación de problemas en 24h
  • Revisión y limpieza de Malwares
  • Cuidado de la velocidad de carga de tu web
mantenimiento de página web para empresas

Elije uno de nuestros servicios para incluir el mantenimiento web

Selecciona la clase de web según tus necesidades


Preguntas frecuentes

Es importante que no dejes pasar nuestra recomendación de realizar un buen mantenimiento de tu web. Nosotros, como expertos en WordPress, podremos realizar todos los cambios y modificaciones necesarias que pueda necesitar tu web sin que tú tengas que enterarte de nada. Te ofrecemos la tranquilidad en todo momento de que tu negocio no va a parar ni un instante y se mantendrá siempre actualizada.

Tu web siempre estará segura con nuestra configuración y actualización de malware. Te ofrecemos desde Web Design Valencia un blindaje contra estos dolores de cabeza, manteniéndolos fuera en todo momento de tu negocio. Evitarás de este modo inyecciones de código, bloqueo de tu panel administrativo, suplantación de identidad, etc., o lo peor de todo, que puedan borrar tu web.

Hay dos modos de realizar la contratación del servicio de mantenimiento web.

  1. Podrás contratarlo cuando vayas a realizar tu pedido de diseño web con nosotros, tendrás un apartado que será incluir Mantenimiento web Ahí podrás seleccionar los meses de mantenimiento en el que estas interesado para incluirlo.
  2. Contratación para aquellos clientes que ya tienen web y quieren tener el servicio de mantenimiento para su negocio. Podrás encontrar esta página en el apartado de descripción del servicio ¿Qué incorpora el mantenimiento web? y presionando sobre el botón donde indica el precio. Solamente tendrás que seguir los pasos y seleccionar los meses en el que estas interesado para adquirir el servicio.

A partir de ahí nosotros nos haremos cargo del mantenimiento de tu web.